Hermanos Bordes S.L es una empresa constituida en el año 1976 por los hermanos Rafael Y Arturo Bordes. Desde sus inicios se dedicaron a transportar mercancías perecederas (frutas y verduras) con destino principalmente a Alemania. Con posicionamiento en el territorio Germano se especializan en la importación de mercancías ADR (mercancías peligrosas.

Manteniendo la estructura de una empresa familiar, la actual gerente se ha rodeado de un buen equipo de trabajo con sus dos socios accionistas que aportan mayor valor a la empresa.

Mª Vicenta Bordes, gerente de la empresa, afirma que poco a poco nos hemos ido adaptando a las exigencias del mercado alemán, hasta el punto de fidelizar clientes con más de 10 años de colaboración “.

Defendiendo la empresa tradicional, pero adaptándose a las nuevas tecnologías y exigencias defienden el trato directo y personalizado, donde el personal de la empres aporta un gran valor estrátegico. La empresa Hermanos Bordes en todo su conjunto es un referente en el sector.